Cuando Luz Alba nos consulto si podíamos realizar un render arquitectónico, con anterioridad habíamos realizado pocos renderizados, y ninguno eran sobre fachadas de arquitectura, habíamos trabajado principalmente en animaciones 2D, en iluminaciones y en ambientes naturales 3D.

Conocíamos el software, Blender, en profundidad y como es una herramienta para 3D generalista sabíamos que estábamos a la altura del desafió a pesar de que otras herramientas como Sketchup estuvieran más orientadas al renderizado de fachadas. Sin embargo fuimos leones y aceptamos el desafió.

Fotomontaje

Render fotomontaje de luz alba cosquín

En un principio trabajamos intensamente en la fachada, una vez que tuvimos resuelto toda la fachada, intentamos integrar la fachada en fotografías del entorno, pero los resultados atractivos ciertamente, no ayudaban a tener un buena noción del entorno de los módulos habitacionales. Y el cliente no considero aceptable esto.

Render fotomontaje de luz alba detras de unos arboles y con cesped

Recreando 100% el entorno

Por ello tuvimos que recrear al 100% toda la calle junto con el entorno natural y la forma topográfica del lugar.

Render de fachada de los 4 modulos de luz alba Renderizado de fachada frente individual de un modulo luz alba

Interiores

El inmenso trabajo realizado fue provechoso pues el cliente quedo encantado con los resultados. Es por ello que el cliente, redoblo la apuesta: nos encargo renderizado de interiores y esquemáticos de las plantas interiores y el diseño de un folleto. Afortunadamente habíamos previsto los renderizados de interiores y estos fueron hechos al mismo tiempo que fueron hechos las fachadas exteriores. Era una simple cuestión configurar una escena correctamente.

Renderizado de Interiores Luz Alba Renderizado de planta baja Luz Alba Renderizado de planta alta Luz Alba

Estamos muy conformes con nuestro trabajo, gracias Luz Alba por confiar en nosotros y permitirnos superar nuestras expectativas y las de ustedes.